
hace ya en el 2003, nintendo puso a la venta para GC un juego llamado ¨the legend of zelda wind waker¨ del que ahora casi cinco años después ha sacado su segunda parte en DS, esa segunda parte se llama igual que su predecesora solo que termina en phanton hourglass. el parecido es practicamente el mismo, aunque los juegos sean totalmente diferentes. por eso os pregunto.
¿cual os parece mejor?
1 comentario:
pienso que es mejor wind wacker aunque phanthon houerglass sea mas completo
Publicar un comentario